Hielos en Cubitos

Hielo en Cubitos en Madrid


100% agua pura. Sin añadidos. Resistente y macizo. Tenemos dos tamaños: 40 gramos y 60 gramos.

Formato de entrega: Bolsas de 10 kg. distribuidos en cinco paquetes de 2kg. cada una.

Pedido mínimo 1 bolsa de 10 kg.

Pedir producto
 

Ver más de nuestros productos de Hielo


Contáctenos y realice su pedido de Cubitos de Hielo en Madrid

CUBITOS DE HIELO MADRID

La manera más tradicional de presentar el hielo en cualquier fiesta, evento o locales comerciales de la noche de Madrid, es en forma de cubitos de hielo, con un tamaño apropiado para que quepan en todos los tipos de vaso que se suelen usar para las distintas bebidas.

Los cubitos de hielo de Hielos Los Andes Madrid, están hechos de agua 100% pura, sin ningún tipo de aditivos o conservantes, de forma que permite un aumento de la resistencia en cada pieza de hielo, así como una vistosidad importante en los cócteles y combinados.

Los clientes buscan productos de estas características para sus locales y fiestas, así como los clientes particulares, que también optan por productos sanos y naturales, que les faciliten la vida en todos los sentidos.

CUBITOS DE HIELO MADRID: TIPOS

Esta forma de presentación de los cubitos de hielo, admite varios tamaños posibles que los clientes pueden combinar como necesiten.

En primer lugar disponemos de cubitos de hielo de 40 gramos, más pequeños y manejables, para combinados en vasos pequeños.

Y también disponemos de cubitos de hielo de 60 gramos, que encajan en vasos de mayor tamaño, y que duran algunos minutos más.

Lo importante de cada tipo de cubito de hielo es la prestancia y la practicidad que otorgue al cliente, de forma que en ningún caso parezca que el tamaño es un factor que pasa a un segundo plano.

En este sentido, creemos que disponer de varios tipos de cubitos de hielo, es enriquecedor para todos los que nos planteamos que el servicio final que se le da a un cliente, debe estar motivado por la practicidad y la eficacia en el servicio y la atención al cliente.

PEDIDO ONLINE DE CUBITOS DE HIELO MADRID

Cuando un cliente contacta con nosotros, puede hacerlo según varias modalidades, aunque la que suele prevalecer es la que se considera más efectiva con la durabilidad del cubito de hielo, y por supuesto, con el fin práctico que se le al mismo.

Esto quiere decir que cuando un cliente hace un pedido online, ya sabe de antemano la cantidad de cubitos de hielo que va a necesitar, el tamaño que va a precisar, y la utilidad que les va a dar.

En este caso, podría ser que los utilizara tanto para locales comerciales con objetivos alimentarios, como pescaderías o marisquerías, como también para locales de ocio, en los que las bebidas que precisan hielo para su consumo, son las que reinan la función del local.

En resumidas cuentas, el pedido que el cliente hace de forma online, ya incorpora toda la información relevante para que nuestros gestores de la venta y la distribución de los cubitos de hielo por Madrid, puedan organizarse su trabajo y tener en cuenta todos los pormenores o detalles que el cliente solicite o necesite.

El éxito de nuestros pedidos online es absoluto, ya que combinamos a la perfección las necesidades de cada cliente, con el servicio de máxima calidad que frecemos en todo momento desde Hielos Los Nades Madrid.

EN MADRID, HIELO EN CUBITOS

Por todos estos motivos, cabe decir que contar con nuestra empresa de distribución y venta de cubitos de hielo en Madrid, es el mayor acierto de nuestros estimados clientes.

Además, se trata de un producto que no precisa de cierta estación del año para solicitarse o hacer pedidos más voluminosos, el hielo es un producto de uso continuo, y así lo demuestran la cantidad de pedidos que, como empresa puntera en el sector de los cubitos de hielo en Madrid, gestionamos a lo largo de todo el año.

Contáctenos y realice su pedido de Cubitos de Hielo en Madrid