halloween-01
Recetas para Halloween
octubre 18, 2017
Flavored-Shimmery-Liqueur-Pin
Licor de colores casero
enero 4, 2018
Mostrar todo

Limonada galáctica con hielo pilé

hielo pilé

¡Todo el color y el esplendor de una galaxia en una sencilla limonada! Las flores secas de guisante de mariposa del té, hielo pilé, los limones, la gaseosa y el azúcar son todo lo que necesitas para hacer este granizado de limonada mágica con color cambiante. ¡Una bebida sencilla con una pizca de magia que tanto los niños como los adultos adorarán!

Color-Changing-Lemonade-The-Flavor-Bender-11-700x1057
¡No hay colorante para alimentos en este granizado de limón que cambia de color! Solo una pizca de magia, de hielo pilé y deliciosa limonada que los niños y adultos adorarán.
Siempre tengo un lote de jarabe de limón en mi nevera, porque el impulso de hacer una limonada helada o un refrescante cóctel de limón es siempre fuerte. Por lo tanto, tener un jarabe de limón concentrado en la nevera significa que solo tengo que verterlo sobre hielo o mezclarlo con refresco o algo de alcohol, en cualquier momento que lo desee. Prefiero hacer mi propio concentrado de limón en lugar de comprarlo en la tienda, pero si estás en un apuro, eres más que bienvenido a usar limonada o limonada comprada en la tienda.

Hay una idea muy simple detrás de este limonada galáctica, pero se trata de la teatralidad del producto final. ¡Y todo comienza y termina con el hielo pilé!

Cómo hacer hielo pilé “mágico” y la limonada galáctica

Ya he hablado sobre Butterfly Pea Flowers, es un tipo de té hecho con flores de un tipo de planta de guisante que da un color azul oscuro muy vistoso y delicioso al té.
La presencia de un ácido (o un pH bajo), cambia el color del té de guisante azul de un azul profundo a un púrpura, creando magníficos remolinos de colores y un efecto tipo galaxia. El ácido cítrico en la limonada es la opción obvia y fácil para provocar este cambio de color
Para crear las diferentes capas del granizado de limonada que cambia de color (blanco, rosa, morado y azul), llena el tercio inferior del vaso con hielo pilé y con té congelado azul picado.

Color-Changing-Galaxy-Lemonade-1-The-Flavor-Bender-5-700x1057

Color-Changing-Galaxy-Lemonade-1-The-Flavor-Bender-3-700x1057

Luego vierte el jarabe de limón hasta el punto medio, aproximadamente, y verás
cómo el hielo azul se vuelve púrpura y rosado. Haz girar la bebida para obtener un magnífico efecto de galaxia

 

Los comentarios están cerrados