halloween-01
Recetas para Halloween
octubre 18, 2017
Mostrar todo

Web Hielos Los Andes en Madrid

hielos-madrid

Esta es la nueva web de la distribuidora de Hielos Los Andes en Madrid.

Bienvenidos a todos los usuarios de nuestra nueva web Hielos Los Andes, ya que nos sentimos orgullosos de poder comunicar de esta manera, que nuestro negocio de hielos es todo un éxito, y de que de esta forma, siempre estará al alcance de todos aquellos clientes que siempre han confiado en nosotros y nuestros excelentes servicios.

La web está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles y tablets, con el objetivo de que sus peticiones no tengan límites de espacio ni de tiempo, ya que desde este rincón online podremos comunicarnos con nuestros clientes de una manera mucho más eficaz y servicial, y así poder atender todo tipo de peticiones de hielos a domicilios en Madrid.

Esta nueva web ha sido creada y pensada para mejorar la usabilidad del cliente, de forma que éste pueda encontrar mucha más información relevante y adecuada a su búsqueda relacionada con el sector de los hielos en Madrid, en el menor tiempo posible, y con un éxito de resultados verdaderamente óptimo en su ejecución.

DISTRIBUIDOR HIELO MADRID LOS ANDES

Nuestro negocio consta de un servicio de reparto a particulares o empresas, de varias modalidades de hielo, según las necesidades de cada cliente, donde nosotros nos dedicamos a la venta y distribución de tres tipos de hielo.

En primer lugar, los conocidos hielos en cubitos, hechos con agua pura 100% de Madrid, con una alta resistencia y de tamaño grande. También distribuimos hielo pilé o hielo picado, para realizar cócteles o combinados, tanto en locales como en fiestas privadas. Y por último, el hielo en escamas, cuyo objetivo es enfriar rápidamente envases como botellas, latas, etc.

El servicio de distribución de nuestros productos que realizamos de una manera enérgica, eficaz y siempre en vehículos refrigerados, garantizan la correcta recepción por parte de nuestros clientes en sus destinos, sin que el calor, las condiciones metereológicas ni el tráfico, supongan un problema en cuanto a la calidad de entrega de cada pedido.

En Hielos Los Andes destacamos por esa eficacia en el servicio, desde el momento de realizar el pedido, hasta la entrega al cliente, el hielo elegido pasa por unas fases cuidadas y calibradas, que aseguran sus condiciones óptimas al ser consumido por los clientes.

Somos distribuidores de hielo en Madrid, y nuestro equipo de logística y transporte se encarga de que todo fluya a la perfección, sin retrasos ni contratiempos en ningún momento del procedimiento de reparto a domicilio o empresa.

HIELO A DOMICILIO EN MADRID

La distribución de la que somos responsables, hace posible que no solo tengamos clientes empresas, sino que muchos particulares, cuando hacen fiestas privadas o eventos importantes, puedan tener sus pedidos de hielo en Madrid, a punto para comenzar a disfrutar.

Tenemos un radio de acción a la hora de repartir pedidos de hielo de todo tipo, muy variable, ya que nos movemos por Madrid capital, pero siempre estamos localizables para distribuir hielo fuera del centro de la ciudad.

Nuestra idea es que los clientes nos propongan su necesidad, y nosotros en función de otros factores, daremos solución a cualquiera de ellos, ya que tanto si son pedidos de mayor envergadura como si no lo son, los llevamos allá donde el cliente nos necesite. Será cuestión de hablar y ver las posibilidades de entrega según el lugar y la hora.

El objetivo del cambio de web no es otro sino el de mejorar en líneas generales el servicio, haciendo más cercana la distribución y venta de hielos en Madrid, a través de un soporte online, que siempre se adapta a los clientes, y que apuesta por el crecimiento y el desarrollo de una distribución de hielos madrileña, en la que no quepa la competencia, porque trabajamos diariamente por ser los mejores en distribución y venta de hielos en Madrid.

Esperamos encarecidamente que la web sea del agrado de nuestros clientes, y de aquellos que nos empezarán a conocer a partir de ahora, gracias a esta web de avanzado diseño y perfecta coordinación de servicios y equipos de distribución.

Quedamos a su entera disposición, y estaremos encantados de atender, sugerir y aconsejar cualquier asunto relacionado con la venta y distribución de hielos en Madrid, porque nos gusta nuestro trabajo, y porque sabemos lo que nuestros clientes quieren para sus eventos.

Esta página web ha sido creada y optimizada por Tu Posicionamiento Web en Madrid.

Los comentarios están cerrados